Hijo de Carolina Fuentes por acusado:

Hijo de Carolina Fuentes por acusado: "Nos daba rabia verlo jactarse de su libertad"

"Era increíble verlo con la tranquilidad que se paseaba por el pueblo", dijo el joven al referirse a Ricardo Neira.

24Horas.cl Tvn
09.10.2020

Este viernes se llevará a cabo el control de detención y formalización de Ricardo Neira, presunto asesino de Carolina Fuentes Bustos, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 30 de junio y que fue encontrada en la rivera del río Ñuble el lunes 5 de octubre.

En el Buenos Días a Todos, el hijo de Carolina entregó su testimonio luego de que la Policía de Investigaciones detuviera al presunto responsable del crimen de su madre.

Este viernes formalizan por femicidio a presunto asesino de Carolina Fuentes
Este viernes formalizan por femicidio a presunto asesino de Carolina Fuentes
 Leer más

Nicolás Cisternas expresó que "nos genera una tranquilidad grande saber que él al fin está detenido. Esperemos que la formalización sea exitosa para nosotros y que quede con prisión preventiva".

"Nos generaba una angustia de repente salir a caminar en las tardes para recorrer el pueblo y topárselo con una tranquilidad enorme. Salía a comprar implementos para su trabajo y era increíble verlo con la tranquilidad que se paseaba por el pueblo, sin ninguna angustia ni preocupación de lo que estaba aconteciendo a su alrededor", añadió.

Cisternas complementó que "yo lo he visto muchas veces de pasada en el pueblo. Siempre anda muy tranquilo en su camioneta. Lo he visto que anda como si no hubiera pasado nada, consiguiendo elementos para su trabajo. Es una impotencia grande... nosotros desesperados buscando a mi madre y él con una tranquilidad intachable, sin estar preocupado en ningún momento. Incomunicado con la familia respecto al tema. Eso era lo que a nosotros nos daba más rabia, que se jactaba de su libertad".

Además, el joven expresó que "si existía o hubo una relación, eso fue ocultado completamente por mi madre. Aquí las personas que lo sabían eran muy pocas. Yo no tenía conocimiento de eso, tenía entendido que esa relación había terminado hace tiempo. Espero que el motivo que tuvo Ricardo para ocultar información se revele".

Según informó la fiscal a cargo del caso Nayalet Mansilla, de la Fiscalía Regional de Ñuble, el único imputado por el caso sería formalizado por el delito de femicidio, descartando la tesis de un suicidio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5