Hombre muere aplastado por camión que lo transportaba en Bulnes

Hombre muere aplastado por camión que lo transportaba en Bulnes

El hombre se bajó del vehículo para ajustar los frenos, pero por causas que se investigan este empezó a moverse y terminó matándolo.

24Horas.cl Tvn
04.02.2021

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la muerte de un hombre tras ser aplastado por el camión que lo transportaba, en Bulnes, región de Ñuble.

Según los antecedentes entregados por el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido Aravena, la víctima estaba transportando áridos como lo suele efectuar, pero debió ajustar los frenos de la maquinaria.

"Estaba en una zona de carga, procedió a revisar los frenos, pero por causas que se investigan el camión se desplazó y terminó aplastando a la persona", explicó Garrido.

Complementó que el examen externo al cuerpo no reveló la existencia de terceras personas, no obstante, fue llevado al Servicio Médico Legal para su autopsia.

Asimismo, la PDI indaga las circunstancias en que el vehículo se movió y terminó quitándole la vida a la víctima, hecho que se investiga como accidente laboral.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5