Hombre que atacó con escopeta y hacha a expareja en San Carlos murió atropellado por un camión

Hombre que atacó con escopeta y hacha a expareja en San Carlos murió atropellado por un camión

La Fiscalía presume que el individuo se expuso al riesgo del accidente tras la agresión.

24Horas.cl Tvn
17.09.2020

 

Durante la madrugada de este miércoles un hombre de 50 años que atacó a su ex pareja con una escopeta y un hacha en San Carlos, falleció atropellado por un camión en la Ruta 5 Sur.

Los hechos ocurrieron en la capital provincial, en la vivienda de la agredida, lugar donde llegó el sujeto, según consigna Cooperativa.

Presuntamente, tras esto, el sujeto ingresó al inmueble provisto de una escopeta con la cual disparó, pero sin provocar lesiones a los habitantes del hogar, en este caso, su ex pareja y la hija de ella.

En prisión preventiva queda hombre imputado por violar a una mujer de 71 años
 : En prisión preventiva queda hombre imputado por violar a una mujer de 71 años
 Leer más
 

Tras esto, el individuo habría tomado un hacha con la cual atacó a la víctima, golpeándola con la parte no filosa en la cabeza, generándole una grave herida. Luego de esto el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Sin embargo, su paradero fue rápidamente ubicado, ya que el hombre escapó por la Ruta 5 Sur, estacionando su vehículo a la altura del kilómetro 370, lugar donde fue atropellado por un camión.

Según detalló el fiscal Rolando Canahuate, el sujeto falleció en el lugar y "Carabineros de la SIAT establecieron en su informe que el imputado por el femicidio frustrado se expuso al riesgo de accidente al cruzar la ruta por un lugar no habilitado", por lo que se presume que el individuo pudo haber tenido intenciones suicidas.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5