Click acá para ir directamente al contenido

Marido de Carolina Fuentes: "Tenemos un solo sospechoso, todo cuadra"

"Esa persona escribió los mensajes con la intensión, yo creo, de ganar tiempo para deshacerse del cuerpo", dijo la pareja de la mujer hallada muerta tras 100 días de búsqueda.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de octubre de 2020

Durante la tarde de este miércoles, se confirmó mediante pericias de huellas que el cuerpo hallado el lunes de esta semana en el sector Membrillar, en Portezuelo, corresponde a Carolina Fuentes Bustos, de 42 años, quien se encontraba desaparecida desde el 30 de junio último.

Este jueves, el marido de Carolina, Óscar Cisternas, expresó en el Buenos Días a Todos que "en este momento, mi familia y yo teníamos la esperanza de encontrar a Carolina con vida, pero finalmente no fue así. Al menos tenemos el consuelo de que encontramos a Carolina (...) En este momento me siento un poco más tranquilo y mis hijos también, porque ya tenemos su cuerpo. Le podemos hacer su pequeña sepultura. De ahí en adelante, seguir en el caso, a ver qué va a pasar con Carolina".

"Yo creo que aquí hubo terceros que algo le hicieron a ella. Estamos confiando en la Policía de Investigaciones, que sigue buscando evidencias, para llevar a la o las personas que le hicieron algo y que queden tras las rejas (...) Tenemos las mismas sospechas de siempre, tenemos un solo sospechoso. Todo cuadra (...) Yo creo que no la encontraron antes, porque el río que hay ahí en invierno lleva mucha agua. Ahora, como estamos en primavera, bajó un poco", añadió Óscar.

Luego, Cisternas se refirió nuevamente a los mensajes que él y algunos familiares recibieron desde el celular de Carolina, afirmando que continúa creyendo que no fueron enviados por su esposa. "Esa persona escribió los mensajes con la intensión, yo creo, de ganar tiempo para deshacerse del cuerpo", sostuvo.

"A Carolina le hicieron algo en el trayecto (al terminal). Algo le pasó y alguien la tiró al río. Para mí Carolina nunca llegó a ese sector. No la dejaron el 30, como se dice, en el terminal