Click acá para ir directamente al contenido

Mujer de 37 años es detenida tras matar a su pareja con una puñalada en Chillán

La pareja sostuvo una pelea, momento en el que la victimaria le propinó una herida con arma cortopunzante en el tórax. Posteriormente se entregó de manera voluntaria.

24horas tvn

© Aton

Domingo 14 de febrero de 2021

La Brigada de Homicidios de la PDI Chillán se encuentra investigando el homicidio de un hombre de 37 años, quien murió por una puñalada luego de sostener una discusión con su pareja.

De acuerdo a la información entregada por medios locales, el hecho ocurrió la tarde de este sábado en la población Vicente Pérez Rosales, cuando la víctima estaba con un grupo de personas en un sitio eriazo.

La imputada, también de 37 años, llegó al lugar, y tras sostener una pelea con el hombre, le propinó una herida con un arma cortopunzante a la altura del tórax.

A pesar de la ayuda brindada por las personas que se encontraban ahí y personal del SAMU, la víctima no resistió y murió en el lugar.

Minutos más tarde, la mujer se entregó voluntariamente en el Complejo Policial Vega de Saldías de la Policía de Investigaciones, donde fue detenida y se le tomó declaración y se fijo su audiencia de formalización, la que se realizó la jornada de este domingo.

En ella, se decidió ampliar el plazo de investigación debido a la falta de antecedentes para realizar la imputación de cargos.