Niña de 4 años baleada y queda grave en Chillán: autor se entrega a la PDI

Niña de 4 años baleada y queda grave en Chillán: autor se entrega a la PDI

La policía indicó que la personas, de 33 años, era la única que faltaba del grupo que participó en el ataque donde resultó afectada la menor de edad.

24Horas.cl Tvn
26.05.2020

La Policía de Investigaciones de Ñuble confirmó la detención de un sujeto, de 33 años, quien es apuntado como el responsable de balear y dejar grave a una niña de 4 años en Chillán.

Según los antecedentes entregados por Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el hombre identificado con las iniciales R.I.A.P. se presentó este lunes ante el Complejo Policial Vega de Saldías de la PDI, quedando a disposición de las autoridades.

Garrido señaló que el sujeto es el responsable de disparar el pasado 16 de abril desde un automóvil a la vivienda donde se encontraba la menor de edad junto a su familia, recibiendo dos disparos que le provocaron un estado grave.

Con el procedimiento se capturaron a los tres involucrados en el caso, ya que anteriormente se había detenido a un hombre y una mujer que eran considerados cómplices del hecho.

Los dos primeros imputados (un hombre y una mujer) están en prisión preventiva.

Se espera que durante esta jornada el último protagonista sea puesto a disposición de la justicia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5