Padres no estaban en la casa: hermanos de 1 y 2 años mueren tras incendio en Ñuble

Padres no estaban en la casa: hermanos de 1 y 2 años mueren tras incendio en Ñuble

El padre estaba trabajando al momento de la emergencia, mientras que la madre había salido minutos antes, no logrando sacar a los menores de edad de las llamas.

24Horas.cl Tvn
04.11.2021

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un mortal incendio registrado en Ñiquén, región de Ñuble, luego de que dos hermanos de 1 y 2 años murieran al interior de la vivienda donde residían.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Víctor Salazar Ferrada, el hecho ocurrió en el sector rural de Las Rosas, donde Bomberos y personal policial llegó para atender la emergencia.

El inmueble afectado, de material ligero, se consumió rápidamente, provocando el deceso de las víctimas, quienes estaban solos al momento del mismo.

Padres no estaban en la casa: hermanos de 1 y 2 años mueren tras incendio en Ñuble

Salazar detalló que el padre se encontraba trabajando fuera del inmueble, mientras la madre había salido minutos antes, no logrando sacar a los menores de edad de las llamas.

"Al percatarse de las llamas, la mujer corrió pero no pudo rescatarlos", agregó.

Respecto de las causas, señaló que un recalentamiento de una estufa sería la principal hipótesis.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5