Parricidio y homicidio: PDI indaga a sujeto por matar a padre y madrastra en San Ignacio

Parricidio y homicidio: PDI indaga a sujeto por matar a padre y madrastra en San Ignacio

El aludido habría intentado quitarse la vida luego del doble crimen, pero logró ser detenido para que enfrente la justicia.

24Horas.cl Tvn
06.12.2021

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga a un sujeto acusado de matar a su padre y la pareja de este en la comuna de San Ignacio, región de Ñuble.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Garrido, el hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre cuando el aludido, de 33 años, habría atacado a su padre y pareja, de 52 y 53 años, respectivamente.

 

Las autoridades levantaron las evidencias del sitio del suceso con el fin de esclarecer lo sucedido.

Asimismo, la policía indicó que las primeras hipótesis aseveran que el detenido sería responsable de parricidio y homicidio, quedando a disposición de la ciudadanía.

Por su parte, el capitán de Carabineros Luciano Lagos, comisario de Servicio de la 3° Comisaría Bulnes, indicó que "el personal del Retén llegó rápidamente al lugar de los hechos donde se percató de la presencia de dos cuerpos sin vida y la existencia de una tercera persona en la parte posterior de la vivienda, quien habría intentado atentar contra su vida, prestándole los primeros auxilios".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5