Encuentran con vida a hermanos de 2 y 4 años que estaban desaparecidos en Chillán

Encuentran con vida a hermanos de 2 y 4 años que estaban desaparecidos en Chillán

La PDI señaló que por el niño y niña regía una denuncia por presunta desgracia, por lo cual se inició un completo despliegue para dar con su paradero.

24Horas.cl Tvn
22.10.2021

La Policía de Investigaciones encontró con vida a dos pequeños hermanos, de 2 y 4 años, quienes se encontraban desaparecidos en Chillán.

Según informó el subprefecto Luis Garrido Aravena, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, sobre los menores de edad había una denuncia por presunta desgracia, iniciándose un completo despliegue policial.

Los aludidos son un niño y una niña, a quienes se les perdió el rastro, propiciando una indagatoria por parte de las autoridades.

"Se realizaron averiguaciones en el entorno social y familiar de ambos infantes, con el fin de determinar las circunstancias en que desaparecieron", añadió.

La PDI señaló que, luego de distintas diligencias, los menores de edad fueron hallados en la comuna de Pinto, en buen estado de salud y en compañía de otro familiar.

Asimismo, los detalles fueron entregados ante el Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5