PDI encuentra con vida a madre e hijo desaparecidos hace 5 meses

PDI encuentra con vida a madre e hijo desaparecidos hace 5 meses

La policía halló en Chillán a la mujer de 40 años y a su hijo de 7 años, quienes estaban en buen estado de salud, agregando que dejaron su casa en Placilla "por razones laborales". Sobre ellos existía una denuncia por presunta desgracia.

24Horas.cl Tvn
14.05.2020

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo en Chillán de una madre e hijo que se encontraban desaparecidos desde hace cinco meses en la región de O'Higgins.

Según informó el subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios Chillán, la mujer de 40 años y su hijo de 7 años habían abandonado su hogar a fines de diciembre de 2019, ubicado en la comuna de Placilla, y por el cual sus familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia.

Garrido explicó que diversas diligencias revelaron "antecedentes que ambas personas estaban en la capital del Ñuble", pudiendo hallarlos en un inmueble.

Ambos fueron ubicados en buen estado de salud, enviando las informaciones del caso al Ministerio Público.

La autoridad señaló que las personas estaban en casa de amistades y habían salido de su residencia "por razones laborales".

"Pero sus familiares estaban muy afligidos en los últimos meses", destacó Garrido, aseverando que ninguno de los aludidos fue víctima de algún delito durante el período de tiempo señalado.

Consignar que  la denuncia presunta desgracia era de la comuna de San Fernando, informó la PDI.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5