Sujeto confiesa asesinato de joven carabinero alumno en San Carlos

Sujeto confiesa asesinato de joven carabinero alumno en San Carlos

La víctima, de 20 años, era parte de la Escuela de Formación de Carabineros, siendo atacado por otro hombre que se entregó en una comisaría.

24Horas.cl Tvn
31.01.2021

Carabineros informó la detención de un sujeto, quien confesó haber asesinado a un alumno de Carabineros, en la población 11 de septiembre de San Carlos, región de Ñuble.

Según las informaciones entregadas por la capitán Sandra Zapata, comisario de San Carlos, durante la madrugada de este domingo se capturó al aludido luego de que este mismo recurriera a una unidad policial para entregarse.

"Llegó a la guardia para comunicar el hecho, donde según su relato había dado muerte a un joven", añadió.

Asimismo, Zapata aseveró que "como institución, aportaremos el máximo de información al Ministerio Público para esclarecer este lamentable hecho".

Desde Carabineros de Ñuble informaron a 24horas.cl que el fallecido es un integrante de la Escuela de Formación de Carabineros, Esfocar, identificado como Jorge Felipe Muñoz, de 20 años.

Por su parte, el subprefecto Luis Garrido, jefe Brigada de Homicidios Chillán, informó que el agresor se habría molestado porque Muñoz compartía junto a su pareja.

Complementó que el aludido usó una escopeta para dispararle en la cabeza al afectado, quien murió en el sitio del suceso.

"Antecedentes preliminares dicen que habría existido una relación paralela de una mujer con la víctima y victimario", que habría generado la molestia del protagonista y el posterior desenlace, sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5