Click acá para ir directamente al contenido

Una mujer fue violada mientras paseaba a su perro en Chillán

La víctima, de 57 años, dijo que su agresor sería un ciudadano extranjero, quien presentaba hálito alcohólico. El hecho ocurrió una hora antes del inicio del toque de queda.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno (Referencial)

Miércoles 15 de abril de 2020

Una mujer de 57 años fue abusada sexualmente por un desconocido en la ciudad de Chillán, en momentos que se encontraba paseando a su perro en las cercanías de su casa.

Según las primeras pericias, la víctima fue abordada por un sujeto quien la acompañó en el trayecto. Al regreso, forzó y trasladó a la mujer hasta un sitio eriazo, sin iluminación, donde cometió la violación.

 

Según Cooperativa, el episodio ocurrió una hora antes de que comenzara el toque de queda nacional. Agregan que la afectada denunció que el agresor sería un ciudadano extranjero, quien presentaba hálito alcohólico.

Producto de ello, se presentó una denuncia ante Carabineros, y la Fiscalia ordenó la investigación correspondiente a la Policía de Investigaciones (PDI). 

Al respecto, el subprefecto Hector Mesa Guajardo, jefe de la Brigada investiigadora de Delitos Sexuales de Chillán, comentó que "la PDI actualmente está trabajando diversas hipótesis referidas a la violación".