© EFE Emiten alerta metorológica por tormentas eléctricas en la provincia de Colchagua

Emiten alerta metorológica por tormentas eléctricas en la provincia de Colchagua

Se esperan chubascos y granizos aislados en la región de O'Higgins

24Horas.cl Tvn
22.03.2021

Durante la madrugada de este lunes, la Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por tormentas eléctricas en la provincia de Colchagua, región de O'Higgins.

En ese sentido, de acuerdo a lo informado por la entidad, se espera que durante la madrugada de este lunes 22 de marzo, se observará el desarrollo de este fenómeno meteorológico, el cual estará acompañado por "precipitaciones del tipo chubascos y granizos aislados".

Cabe destacar que una "alerta meteorológica" corresponde a un evento que alcanza la categoría de "moderado a fuerte", mientras que el "aviso", alcanza una categoría de "normal a moderado".

En ese sentido, es preciso recordar que el pasado sábado, el organismo emitió un aviso por el desarrollo de tormentas eléctricas que afectaría a las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

Revisa algunos de los registros de las tormentas eléctricas.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5