Carabinero atropella a manifestantes en Rancagua dejando tres heridos

Carabinero atropella a manifestantes en Rancagua dejando tres heridos

El uniformado se habría sentido intimidado por la turba que se encontraba en el final del recorrido de una marcha de ciclistas.

24Horas.cl Tvn
12.12.2019

Un confuso incidente ocurrió en la Plaza Los Héroes, en el centro de Rancagua, en donde un carabinero atropelló a un grupo de personas que se encontraban manifestándose, dejando tres heridos, uno de ellos de gravedad.

En un video registrado en el lugar, se puede observar como un grupo de ciclistas se encontraban manifestándose cuando de un momento a otro comienza un altercado con la persona de un auto blanco que se encontraba en una esquina de la plaza.

El auto intenta retroceder, situación que era impedida por los manifestantes, quienes comienzan a agredir el vehículo, el cual arranca del lugar por encima de la turba.

El Coronel Boris Morales, Prefecto de Cachapoal, comentó que el carabinero que atropelló y dejó heridas a tres personas "se sintió intimidado por el grupo de gente que sucedía esta situación, porque una vez que quiso retroceder, habría sido dañado su vehículo".

El atacante se entregó voluntariamente a la 1° Comisaria de Rancagua y ahora está a la espera de su formalización en el Tribunal de Garantías de la ciudad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5