Colisión entre camión y auto deja un fallecido en Ruta 5 a la altura de Requínoa

Colisión entre camión y auto deja un fallecido en Ruta 5 a la altura de Requínoa

Una de las personas que se desplazaba en el vehículo menor falleció en el lugar tras el impacto.

24Horas.cl Tvn
11.06.2021

Durante la tarde de este viernes, un accidente de tránsito dejó una persona fallecida en la Ruta 5, a la altura de Requínoa, región de O'Higgins.

En el lugar, colisionó un camión con un automóvil. Una de las personas que se trasladaba en el vehículo menor falleció en el lugar y otra fue rescatada por Bomberos para luego ser trasladada por personal de SAPU hasta un centro asistencial.

mion.JPG  

Manuel Troncoso, rescatista de Bomberos, expresó que en el lugar "nos encontramos con un vehículo menor, donde había dos personas atrapadas: una de ellas se encontraba fallecida y la otra con signos de vida".

"El vehículo quedó muy dañado y las personas estaban bajo casi la estructura del camión. Por lo tanto, con material hidráulico logramos desplazar las piezas del vehículo para poder rescatar a esta persona que estaba en su interior", añadió el voluntario.

En tanto, el chofer del camión involucrado explicó que "yo venía por mi pista izquierda a mi velocidad permitida, 90 km/h, y me fijo que está el tránsito detenido. Empiezo a reducir velocidad y el vehículo accidentado lamentablemente se me cambió de pista repentinamente, sin señalizar, sin aviso, sin nada".

"Ya era demasiado tarde. Por más que le intenté hacer el quite, fue imposible. Lo golpeé por detrás y lo apreté contra el camión que estaba adelante, detenido", añadió el conductor.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5