Como en Santiago: plaza de Rancagua amanece cubierta de blanco con mensaje

Como en Santiago: plaza de Rancagua amanece cubierta de blanco con mensaje "Paz"

En la Plaza Los Héroes de la capital regional fue posicionado un gran lienzo con el mensaje central, tal como ocurrió el pasado 15 de noviembre en Plaza Italia de Santiago.

24Horas.cl Tvn
21.11.2019

La Plaza Los Héroes de Rancagua amaneció este jueves cubierta de blanco con un mensaje central de "Paz", similar a lo ocurrido el pasado 15 de noviembre en la Plaza Italia de Santiago.

De acuerdo a varios registros en redes sociales, desde las primeras horas se divisaron a personas desplegando un gran lienzo blanco en el céntrico sector de la capital regional.

La intervención fue similar a la ocurrida el pasado 15 de noviembre en la Plaza Italia de Santiago cuando, tras el histórico acuerdo social por una nueva Constitución, personas colocaron una bandera similar.

Respecto a los responsables de la instancia, tanto la Municipalidad como el Gobierno Regional descartaron estar detrás de la organización de la misma.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5