Con arraigo y prohibición de acercarse a la víctima quedó carabinero que usó a estudiante como

Con arraigo y prohibición de acercarse a la víctima quedó carabinero que usó a estudiante como "escudo humano"

En el Juzgado de Garantía de Rancagua fue formalizado el sargento de Carabineros por apremios ilegítimos en contra del menor de edad.

24Horas.cl TVN
13.12.2019

En el Juzgado de Garantía de Rancagua fue formalizado este viernes el funcionario de Carabineros que utilizó a un estudiante como "escudo humano" durante una protesta.

El hecho re registró el pasado 6 de noviembre durante una manifestación en Rancagua y fue registrado en un video que se viralizó en redes sociales donde se aprecia al funcionario policial tomando del cuello al menor, mientras dispara una bomba lacrimógena contra la concentración de gente frente a la 1° Comisaría.

El sargento de Carabineros fue imputado por apremios ilegítimos contra menor de edad en contexto de movilizaciones sociales en la ciudad.

El tribunal decretó las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima durante los 80 días decretados para la investigación del caso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5