Copiloto de un jeep muere en Chimbarongo tras recibir el impacto de una piedra en el parabrisas

Copiloto de un jeep muere en Chimbarongo tras recibir el impacto de una piedra en el parabrisas

Según antecedentes, el objeto habría caído desde un camión tolva que circulaba en dirección contraria al vehículo donde se encontraba la víctima fatal. El malogrado era un trabajador de 36 años proveniente de la región de Valparaíso.

24Horas.cl Tvn
29.09.2020

 

El copiloto de un jeep murió luego de ser impactado por una piedra que aparentemente habría caído desde un camión tolva. El lamentable accidente ocurrió en Chimbarongo (región de O'Higgins), precisamente en el sector de San Fermín.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por Carabineros, el vehículo en el que se trasladaba el fallecido junto al conductor se encontró en un camino rural en dirección contraria con un camión. De éste habría caído la piedra de gran magnitud, la cual impactó de lleno en el vidrio parabrisas falleciendo la víctima de manera instantánea en el lugar.

Se trataba de un hombre de 36 años proveniente de la región de Valparaíso, quien realizaba labores de medición de predios en la zona. Aparentemente, el conductor del camión no se percató del accidente y ahora es buscado intensamente.

Según el capitán José Ortiz, de la subcomisaría Chimbarongo, "como el conductor (del vehículo menor) se mantenía en estado de shock, fue difícil que nos entregara información apropiada respecto a las características del vehículo que habría ocasionado este accidente".

Personal de la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar para empadronar a posibles testigos del hecho.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5