Crimen de scout: imagen revela a acusada dando pésame a familiares en funeral de joven

Crimen de scout: imagen revela a acusada dando pésame a familiares en funeral de joven

Beatriz Olea, madre de Tomás Acevedo, calificó de "horroroso, de una frialdad tremenda, es como de película" el actuar de la adolescente de 15 años.

24Horas.cl Tvn
07.08.2019

Un video revela el momento en que la adolescente de 15 años, acusada de matar al joven scout Tomás Acevedo en San Vicente de Tagua Tagua, entrega el pésame a familiares del fallecido tras participar en su funeral.

La imagen fue expuesta en el matinal Muy Buenos Días, en donde se ve a la madre del fallecido, Beatriz Olea, siendo consolada por quien fue indicada como una de las autoras del crimen.

"Yo no recuerdo que ella haya participado en los trabajos de búsqueda, eso no me consta, pero sí escoltó el féretro, sí me abrazó y me consoló", narró Olea.

Sobre el actuar de la menor de edad, la madre de Tomás lo calificó de "horroroso, de una frialdad tremenda, es como de película".

Recordar que el mayor de edad involucrado en el caso quedó en prisión preventiva durante los seis meses de investigación, mientras que la joven quedó con internación provisoria por el mismo período.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5