Decretan prisión preventiva para siete implicados en incautación de 4 mil kilos de marihuana

Decretan prisión preventiva para siete implicados en incautación de 4 mil kilos de marihuana

Seis colombianos y un chileno estarán en prisión durante los cinco meses de investigación.

24Horas.cl Tvn
20.11.2019

El Juzgado de Garantía de Rancagua decretó prisión preventiva para las siete personas imputadas tras la incautación de más de cuatro mil kilos de marihuana.

De acuerdo a lo señalado por el Poder Judicial, los implicados enfrentaron cargos por el delito de tráfico de estupefacientes.

Asimismo, se detalló que del total de capturados, seis corresponden a ciudadanos de nacionalidad colombiana más un chileno.

WhatsApp Image 2019-11-20 at 17.14.23.jpeg  

El tribunal decretó cinco meses para indagar el caso y realizar el juicio correspondiente.

Recordar que la situación fue dada a conocer este martes cuando la Policía de Investigaciones y la Armada realizaron un procedimiento en conjunto, dando cuenta que la gran cantidad de droga provenía desde Colombia a través de un barco carguero peruano que tenía como destino final Chile, avaluada en más de 21 mil millones de pesos.

 La operación fue realizada con éxito gracias a la intervención de llamadas telefónicas de los traficantes, quienes se encontraban en alta mar, con personas de origen colombiano en las regiones de Coquimbo y O'Higgins.  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5