Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a mujer que apuñaló a tres personas al interior de centro de salud en Coltauco

Una de las víctimas está en estado grave por las lesiones provocadas por la agresora.

24Horas.cl Tvn

Jueves 16 de septiembre de 2021

Una mujer de 21 años fue detenida después de agredir con un cuchillo a tres personas al interior del Centro Comunitario de Salud Familiar del sector Loreto, en la comuna de Coltauco, región de O'Higgins.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, cerca de las cuatro de la tarde de este miércoles, un llamado alertó a funcionarios de la Tenencia de Coltauco, respecto a una riña que se estaba generando al interior del recinto.

Al respecto el mayor Juan Merino, Comisario de la 6ª Comisaria de San Vicente, indicó que "al llegar se percatan de que un hombre estaba tendido con lesiones de arma blanca a la entrada de recinto (…) y en el interior habían dos personas más con lesiones de similares características (…) y que una cuarta persona, la agresora, había huido del centro de salud familiar”.

 

Funcionarios del recinto y Carabineros prestaron primeros auxilios a las víctimas, dada la gravedad de los hechos. Además, se activó una búsqueda para dar con la agresora quien luego fue capturada.

La mujer fue identificada como K.M.P.O.  de 21 años, quien fue detenida y quedó a disposición del Ministerio Público.

Los heridos son dos hombres de 33 y 32 años, quienes respectivamente resultaron con lesiones menos graves y graves debiendo ser trasladado al Hospital de Rancagua. Mientras que una mujer de 20 años fue diagnosticada con lesiones leves. Todos ellos quedaron apercibidos y citados al Tribunal.