Click acá para ir directamente al contenido

Dos fallecidos deja violento incendio que afectó a 6 viviendas en Graneros

Asimismo un voluntario de Bomberos resultó con lesiones leves durante el trabajo en la emergencia.

24Horas.cl Tvn

© Rre_Ohiggins

Domingo 11 de octubre de 2020

Durante la noche de este sábado, un violento incendio afectó a seis viviendas en la comuna de Graneros, región de O'Higgins, dejando como saldo dos personas fallecidas y un voluntario de Bomberos lesionado.

Según informó  a 24Horas.cl el comandante del Cuerpo de Bomberos de Graneros, Manuel Bahamondes, la primera alarma de incendio se dio a las 22:07 horas de este sábado en la intersección de las calles Luis Barros Borgoño y Concepción, afectando a viviendas tipo cité que albergaba a personas que venían a la zona a trabajar desde el sur.

Al lugar se trasladaron dos compañías más, de Rancagua y Codegua, para prestar apoyo en la emergencia donde trabajaron 50 voluntarios y 10 carros en total.

 

Cuatro viviendas resultaron con pérdida total, mientras que otras dos quedaron con daños producto de las llamas, dejando damnificadas a lo menos a 18 personas.

Lamentablemente dos personas perdieron la vida a causad del siniestro, por lo que personal especializado de Bomberos y de la PDI se encuentran investigando las identidades de los fallecidos y las causas que iniciaron las llamas.

Asimismo, un voluntario resultó con lesiones leves producto de su trabajo en la emergencia.