© Rre_Ohiggins Dos fallecidos deja violento incendio que afectó a 6 viviendas en Graneros

Dos fallecidos deja violento incendio que afectó a 6 viviendas en Graneros

Asimismo un voluntario de Bomberos resultó con lesiones leves durante el trabajo en la emergencia.

24Horas.cl Tvn
11.10.2020

Durante la noche de este sábado, un violento incendio afectó a seis viviendas en la comuna de Graneros, región de O'Higgins, dejando como saldo dos personas fallecidas y un voluntario de Bomberos lesionado.

Según informó  a 24Horas.cl el comandante del Cuerpo de Bomberos de Graneros, Manuel Bahamondes, la primera alarma de incendio se dio a las 22:07 horas de este sábado en la intersección de las calles Luis Barros Borgoño y Concepción, afectando a viviendas tipo cité que albergaba a personas que venían a la zona a trabajar desde el sur.

Al lugar se trasladaron dos compañías más, de Rancagua y Codegua, para prestar apoyo en la emergencia donde trabajaron 50 voluntarios y 10 carros en total.

 

Cuatro viviendas resultaron con pérdida total, mientras que otras dos quedaron con daños producto de las llamas, dejando damnificadas a lo menos a 18 personas.

Lamentablemente dos personas perdieron la vida a causad del siniestro, por lo que personal especializado de Bomberos y de la PDI se encuentran investigando las identidades de los fallecidos y las causas que iniciaron las llamas.

Asimismo, un voluntario resultó con lesiones leves producto de su trabajo en la emergencia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión Departamento de Prensa de TVN

Sigue la histórica jornada en todo Chile por el plebiscito por una nueva Constitución

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5