Click acá para ir directamente al contenido

Dos muertos deja violento accidente en la Ruta 5 Sur: seis personas salieron eyectadas

Un automóvil volcó a la altura de Codegua, encontrándose latas de cerveza en su interior.

24Horas.cl Tvn

Martes 9 de febrero de 2021

Carabineros confirmó la muerte de dos personas que este martes protagonizaron un violento accidente de tránsito en plena Ruta 5 Sur, a la altura de Codegua, región de O'Higgins.

Según los antecedentes entregados por el equipo de TVN Red O'Higgins, el hecho ocurrió cerca de las 02:30 horas de esta jornada cuando un vehículo menor volcó en el camino con seis personas a bordo, provocando que todas salieran eyectadas.

Producto del hecho, dos de los seis involucrados murieron en el sitio del suceso, mientras que los demás fueron ubicados en los alrededores de la ruta.

El resto de los heridos fueron llevados al Hospital Regional de Rancagua para sus controles médicos, mientras que los fallecidos serían un hombre y una mujer de edad e identidad aún desconocidas.

Heriberto Ferrú, capitán de Bomberos de Codegua, explicó que la principal dificultad fue la poca visibilidad que había en el lugar al momento del accidente.

Asimismo, la SIAT de Carabineros realiza las pericias para determinar las causas que habrían ocasionado el mortal desenlace.

Al respecto, el teniente Alexis Pardo, de la SIAT Cachapoal, afirmó que se realizará la alcoholemia al chofer para determinar si hubo consumo previo de alcohol, considerando que se encontraron latas de cerveza en el automóvil.