Click acá para ir directamente al contenido

Ejercito identifica a militar fallecido en accidente en Marchigue

La institución lamentó el deceso, luego de que el funcionario saliera eyectado tras un accidente del camión militar que lo transportaba.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de mayo de 2020

El Ejército entregó la identidad del funcionario que este lunes falleció tras un accidente de tránsito registrado en la comuna de Marchigue, región de O'Higgins.

Según informó la institución, la víctima fatal fue identificada como Alejandro Celis Inostroza, quien perdió la vida en plena Ruta I90 luego de salir eyectado del camión militar en el que se movilizaba.

"Como lo ha informado el Jefe de la Defensa Nacional región de O’Higgins, un vehículo militar que circulaba por la ruta I90 en la comuna de Marchigue, por circunstancias que se investigan, sufrió un accidente de tránsito resultando uno de nuestros camaradas fallecido", dijo el Ejército.

Asimismo, el organismo lamentó le hecho y expresó sus condolencias a la familia de la víctima.

"La institución junto con lamentar este hecho, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestro camarada quien, en cumplimiento con su deber, se encontraba apoyando a la comunidad en el marco del Estado de Excepción de Catástrofe que hoy vive nuestro país", añadió.

El Ejército de Chile agregó que "se encuentra acompañando y brindando el apoyo necesario a las familias del personal que se vio afectado y reitera su profundo pesar por este accidente que enluta a nuestra institución".