El día después: aluvión arrasó con casas y genera grandes daños en Malloa

El día después: aluvión arrasó con casas y genera grandes daños en Malloa

"Estábamos acostados y escuchamos un ruido pesado: era el río que traía agua y piedras, fue muy terrible", dijo Sebastián Morales, dueño de una de las casas destruidas.

24Horas.cl Tvn
31.01.2021

Casas destruidas y severos daños viales quedó el sector de Cantarrana, comuna de Malloa, luego de los graves aluviones registrados en la región de O'Higgins.

Un equipo de TVN Red O'Higgins llegó hasta el sitio donde una familia vio cómo su casa quedó completamente destruida luego del fenómeno meteorológico.

"No podíamos salir": Aluvión deja al menos 20 damnificados en Malloa
 : "No podíamos salir": Aluvión deja al menos 20 damnificados en Malloa
 Leer más

Sebastián Morales, dueño de la vivienda, narró que el hecho ocurrió a las 18:00 horas de este sábado cuando percibieron gran cantidad de agua y ruidos desde un cerro contiguo.

"Estábamos acostados, sentimos ruido pesado más granizos: era el río que traía agua y piedras, fue muy terrible", dijo el afectado.

CASA.JPG

Agregó que el grave desprendimiento de tierra generó la destrucción de la vivienda, pero que pese a ello "alcanzamos a escapar".

Cabe señalar que en la comuna de San Vicente también se generaron graves aluviones, dejando un balance preliminar de 35 casas afectadas, aproximadamente.

 

Foto: Leyla Zapata - TVN Red O'Higgins



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5