El emotivo adiós de "Tomiii 11": Campaña busca que su canal de youtube alcance 10 millones de suscriptores

El emotivo adiós de "Tomiii 11": Campaña busca que su canal de youtube alcance 10 millones de suscriptores

En Rengo se despidió a Tomás Blanch, más conocido como "Tomiii 11", el niño de 12 años que cumplió su sueño de ser youtuber, mientras enfrentaba un cáncer terminal. "Fue un orgullo haber podido ser su padre en esta vida, comenta su padre.

24Horas.cl Tvn
01.09.2021

"Fue un ser de luz, inteligente, la manera profunda en que tomó la vida, la sabiduría como trascendió todo, cómo vivió su calvario...", "es un niño que trascendió todo", así lo describen sus familiares.

La tarde de este miércoles el cuerpo de Tomás Blanch Toledo, el youtuber de 12 años, "Tomiii 11", fue despedido en el Cementerio Parque de Rengo.

"Fue un orgullo haber podido ser su padre en esta vida y haberlo podido ayudar un poquito", agrega su padre, Vicente Blanch.

"Tomiii 11" logró 8 millones de seguidores en menos de seis meses y cumplir su sueño, ser un youtuber, legado que sigue siendo apoyado por Google Chile y Youtube para alcanzar ahora los 10 millones de seguidores y recibir el premio póstumo de botón de diamamente.

Captura.JPG  

María José Arancibia, especialista en propiedad industrial comenta sobre esta campaña que "lo que han iniciado estas empresas, va en ese sentido, lograr que la cuenta de 'Tomiii 11' sea conmemorativa y que los videos no se pierdan".

Asimismo "ha conseguido lo que un youtuber logra en cuatro años, en este momento es la tercer canal más grande de Chile", comenta Fabián Bravo, streamer Manquewes.

La cruzada de Tomi continúa, solo en estas 24 horas más de un millón de personas se han sumado a su cuenta.

"Es maravilloso lo que han hecho otros youtubers del mundo que se han adherido a esta campaña que nace espontánea de la gente, va a ser un homenaje a nuestro Tomi", agrega su tío Alejandro Blanch.

Por su parte, su padre comenta que, "les contaremos qué haremos con el canal, la idea es que quede a disposición de los niños que quieren ser youtuber".

A  medida que vayan pasando los días, se espera que la cuenta de "Tomiii 11" alcance otro sueño para el niño que conmocionó a todo un país.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5