Encuentran cocodrilo de dos metros disecado en casa de Rancagua

Encuentran cocodrilo de dos metros disecado en casa de Rancagua

El animal fue rellenado de elementos de tipo vegetal, según informó la PDI.

24Horas.cl Tvn
24.03.2020

La Policía de Investigaciones de O'Higgins confirmó el hallazgo de un cocodrilo de más de dos metros que se encontraba disecado al interior de una casa en Rancagua.

Según informó la institución, el animal fue divisado en la Población Recreo I de la ciudad luego de que una denuncia anónima que daba cuenta de la presencia del reptil.

Por ello es que la PDI contactó al Servicio Agrícola y Ganadero de la región para realizar los protocolos establecidos, agregando que la especie fue rellenada de elementos de tipo vegetal.

Personal policial inició el examen inmediato del animal para determinar su origen y características principales, mientras que la persona que estaba al interior de la vivienda quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía.

Consignar que la especie está protegida por la Convención Sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora, del año 1975.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5