Encuentran con vida a mujer desaparecida hace 10 días en Pedro Aguirre Cerda

Encuentran con vida a mujer desaparecida hace 10 días en Pedro Aguirre Cerda

La persona fue hallada en Rancagua en buen estado de salud luego de que una vecina viera su caso en un matinal de televisión.

24Horas.cl Tvn
13.11.2020

La Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua confirmó el hallazgo con vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida en Pedro Aguirre Cerda.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el organismo, a la aludida se le había perdido el rastro el pasado 3 de noviembre, iniciándose un completo procedimiento de búsqueda.

Pese a que la familia barajó primeramente la hipótesis de un secuestro, la mujer se encontraba en una vivienda particular en Rancagua tras llegar por motivos personales.

El caso fue dado a conocer en un matinal de televisión, permitiéndole a una vecina identificar a la persona e incitándola a que se presentara ante las autoridades.

La mujer requerida, y acompañada de su vecina, se acercó hasta dependencias del Complejo Policial Rancagua, lugar donde fueron atendidas por detectives de la BIRO Rancagua, quienes efectuaron su constatación de lesiones, estando en buenas condiciones de salud

Asimismo, las circunstancias de su llegada a la capital regional son de índole exclusivamente personales, retornando a su domicilio en la región Metropolitana.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5