Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran con vida a mujer desaparecida hace 10 días en Pedro Aguirre Cerda

La persona fue hallada en Rancagua en buen estado de salud luego de que una vecina viera su caso en un matinal de televisión.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de noviembre de 2020

La Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua confirmó el hallazgo con vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida en Pedro Aguirre Cerda.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el organismo, a la aludida se le había perdido el rastro el pasado 3 de noviembre, iniciándose un completo procedimiento de búsqueda.

Pese a que la familia barajó primeramente la hipótesis de un secuestro, la mujer se encontraba en una vivienda particular en Rancagua tras llegar por motivos personales.

El caso fue dado a conocer en un matinal de televisión, permitiéndole a una vecina identificar a la persona e incitándola a que se presentara ante las autoridades.

La mujer requerida, y acompañada de su vecina, se acercó hasta dependencias del Complejo Policial Rancagua, lugar donde fueron atendidas por detectives de la BIRO Rancagua, quienes efectuaron su constatación de lesiones, estando en buenas condiciones de salud

Asimismo, las circunstancias de su llegada a la capital regional son de índole exclusivamente personales, retornando a su domicilio en la región Metropolitana.