Encuentran muerto a joven desaparecido hace 5 días en Chimbarongo

Encuentran muerto a joven desaparecido hace 5 días en Chimbarongo

El cuerpo de Patricio Sandoval no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, pero la autopsia del Servicio Médico Legal determinará la causa del deceso.

24Horas.cl Tvn
02.11.2020

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo sin vida de Patricio Sandoval, hombre de 35 años que se encontraba desaparecido desde el pasado martes 27 de octubre en la comuna de Chimbarongo, región de O'Higgins.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el cuerpo fue ubicado en el sector Pedro Faye del Cerro La Matanza, donde se iniciaron las pericias del caso.

Tras el hallazgo del cuerpo, el fiscal de turno de San Fernando dispuso que la Brigada de Homicidio (BH) de Rancagua concurriera al lugar para investigar las circunstancias en las cuales se habría producido la muerte.

Los primeros resultados periciales indicaron que Sandoval habría muerto por una asfixia ahorcamiento, sin intervención de terceras personas.

Sin embargo, la autopsia del Servicio Médico Legal determinarán las causas del deceso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5