Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a 34 personas por participar de fiesta clandestina en centro de eventos de Rancagua

Vecinos alertaron el hecho, debido a la constante entrada y salida de los automóviles.

24horas tvn

Sábado 10 de abril de 2021

La madrugada de este sábado, Carabineros detuvo a 34 personas que se encontraban participando en una fiesta clandestina en un centro de eventos en Rancagua.

Hasta el lugar llamado "Michelle" llegó personal policial alertado por vecinos, los que denunciaron una constante entrada y salida de vehículos.

Hasta el lugar llegó la seremi de Salud de O'Higgins, quien levantó un sumario sanitario, mientras que los asistentes, todos de origen extranjero, quedaron detenidos por infracción al artículo 318.

Carabineros detuvo a 2.580 personas durante la última jornada

Durante la última jornada, Carabineros detuvo a 2.580 personas a nivel nacional. De ellas, 1.990 fue privada de libertad durante el día, mientras que los 590 restantes en horario de toque de queda.

De aquellos que fueron apercibidos fuera del toque de queda, 761 pertenece a la región Metropolitana, mientras que en la noche se detuvo a 125 en la misma región.

En tanto, Carabineros detalló que el viernes se entregaron 1.808.913 personas de desplazamiento general, 20.630 de traslado de niño, niña o adolescente y 6.510 para retorno a la residencia habitual.