© Agencia Uno Fiscal Arias presenta sus descargos ante solicitud de remoción

Fiscal Arias presenta sus descargos ante solicitud de remoción

El jurista insiste en que se va a "demostrar la falta absoluta de fundamentos de la solicitud".

24Horas.cl Tvn
18.11.2019

El suspendido fiscal de la región de  O'Higgins, Emiliano Arias, llegó a presentar sus descargos en los Tribunales ante la solicitud de su remoción, realizada por el fiscal nacional Jorge Abbott, por casos de supuesta corrupción.

Arias insiste en su inocencia, señalando que va a "demostrar la falta absoluta de fundamentos de la solicitud de remoción presentada en mi contra".

Según detalló el abogado defensor de Arias, Cristóbal Osorio, la solicitud presentada por Abbott es de una "absoluta improcedencia y desproporcionalidad", agregando que se encuentra alarmado por "la falta de prolijidad del escrito" ya que en este se indica que Arias "incumple una norma que no existe en el ordenamiento jurídico", consigna BioBio.

Cabe destacar que el periodo de suspensión del fiscal Arias termina los primeros días de diciembre, por lo que luego de esa fecha volvería a su cargo de funcionario público.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5