Formalizan a exbombero por iniciar barricada en Rancagua

Formalizan a exbombero por iniciar barricada en Rancagua

El sujeto de 27 años tenía otras causas pendientes por incendios varios, por los que se encontraba con arresto domiciliario total.

24Horas.cl TVN
09.12.2019

La mañana de este lunes fue formalizado el exbombero de la región de O´Higgins por daños calificados e incendios, luego de que sacara madera que recubría el edificio de la Fiscalía Regional de O´Higgins y les prendió fuego en plena calle en Rancagua, armando una barricada y parando el tránsito.

El hombre de 27 años tenía un proceso penal pendiente, ya que en 2017 fue formalizado por cuatro delitos de incendios en la comuna de Rengo, por los que además se encontraba con arresto domiciliario total. medida que además incumplió mientras participaba de dichos desórdenes.

Debido al daño causado en la infraestructura de la Fiscalía, además del incendio producido con pertenencias ajenas, el Ministerio Público pidió prisión preventiva y presentará otras tres querellas bajo la ley de Seguridad del Estado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5