Fue a su trabajo y la golpeó con una barra metálica: Hombre es formalizado por femicidio frustrado en Rancagua

Fue a su trabajo y la golpeó con una barra metálica: Hombre es formalizado por femicidio frustrado en Rancagua

La pareja mantenía una relación desde hace siete años, la que había finalizado en julio pasado debido a los constantes maltratos denunciados por ambos.

24Horas.cl TVN
14.10.2019

 

Una mujer de 47 años resultó con lesiones graves luego de que durante este domingo su pareja llegara a su lugar de trabajo y comenzara a golpearla con una barra metálica.

La víctima, que fue auxiliada por transeúntes, sufrió fracturas en la zona ósea que circunda uno de sus ojos, además de algunas contusiones en los brazos, heridas que fueron constatas en el Hospital Regional de Rancagua, donde fue trasladada desde Codegua, localidad en la que ocurrió la agresión.

De acuerdo a la información recopilada por la PDI, la mujer y el hombre de 42 años, mantenían una relación y convivencia desde hace siete años, la que había finalizado en julio pasado debido a los constantes maltratos, por los que figuran denuncias mutuas de violencia intrafamiliar, sin ningún tipo de medida cautelar.

Tras ser informado de lo ocurrido, el fiscal de turno gestionó una orden de detención contra el imputado, el que fue detenido por la Brigada de Homicidios de Rancagua. A su vez, este fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía local, para su control de detención y su formalización por femicidio frustrado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5