Click acá para ir directamente al contenido

Fuerte testimonio de volcamiento de bus: "Mi hijo dijo 'mamá este bus se va a volcar' entonces nos abrazamos y el bus comenzó a arrastrarse”

Una de las pasajeras que viajaba en el bus interprovincial que volcó camino a Temuco, en el kilómetro 60 entregó su fuerte testimonio.

24Horas.cl Tvn

Lunes 29 de julio de 2019

En la madrugada de este lunes, un bus interprovincial de la Línea Azul,  de dos pisos, se volcó en dirección a Temuco, en el kilómetro 60, de la Ruta 5 Sur, de la comuna de Mostazal, en la Región de O'Higgins.

Según información preliminar, el accidente se registró cerca de la 1 de la madrugada, dejando al menos 10 muertos y varios pasajeros heridos.

Una de las pasajeras que viajaba en el bus junto a su hijo, nos relató cómo fueron los momentos previos a que el bus se volcara:  "Mi hijo dijo 'mamá este bus se va a volcar', al momento que éste comenzó a zigzagear, entonces nos abrazamos y el bus comenzó a arrastrarse”

Desde la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) informaron que se mantiene la ruta cortada hacia las dos vías.