Gobierno identifica a víctima de femicidio en Navidad: autor se quitó la vida

Gobierno identifica a víctima de femicidio en Navidad: autor se quitó la vida

Una de las hijas de los involucrados encontró ambos cuerpos luego de que el sujeto usara una escopeta para matar a la víctima y luego suicidarse.

24Horas.cl Tvn
13.04.2020

El Gobierno confirmó la identidad de la mujer asesinada por su pareja este sábado en Navidad, región de O'Higgins, quien usó una escopeta para concretar el crimen.

Según informó el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, la víctima fue identificada como Marianela del Carmen Guzmán Ortiz, de 49 años, quien fue atacada por el sujeto con el arma de fuego al interior de la vivienda que compartían.

Hombre mata a su pareja y luego se quita la vida en Rapel
Hombre mata a su pareja y luego se quita la vida en Rapel
 Leer más

Asimismo, indicó que el autor del ilícito se quitó la vida en el mismo sitio luego de concretar el acto.

El comisario Guillermo Durán, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de  Rancagua, informó preliminarmente que el trabajo hecho en el sitio del suceso permitió sostener que lo ocurrido fue un femicidio.

Rodrigo Troncoso, jefe de la Fiscalía Local de Pichilemu, explicó que una de las hijas encontró ambos cuerpos al interior del inmueble.

Cabe señalar que ya había antecedentes de violencia intrafamiliar, ya que en 2016 se interpuso una denuncia en la materia, aunque actualmente no había medidas cautelares vigentes.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5