Click acá para ir directamente al contenido

Grupo EFE dispone trenes para Fiesta de Santa Rosa de Pelequén en San Fernando

Para esta instancia, el ferrocarril contará con clase salón, asientos numerados, baños, aire acondicionado, porta equipaje y espacio adaptado para el transado de bultos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de agosto de 2019

Durante los días viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (Grupo EFE) dispondrá de trenes especiales con destino a la Festividad de Santa Rosa de Pelequén en San Fernando.

Esta iniciativa corresponde a seis servicios, iniciando el primero desde Estación Central  hasta la mencionada zona en la región de O'Higgins.

 

De esta manera, los vehículos saldrán a las 9:30 y 11:20 horas con detención en San Bernardo, Paine, Rancagua y Pelequén, lugares al que arribarán a las 11:10 y 13:00 horas respectivamente.

En términos del  regreso, el primer tren los días viernes y domingo saldrá a las 16:41 horas y llegará  a las 16:25 horas. El recorrido se modificará el sábado con salida a las 16:11 horas  y con entrada a las 17:53 horas a Santiago.

En tanto, la segunda máquina  partirá el viernes a las 19:41 horas, mientras que aproximará a las 21:25 horas. Asimismo, el sábado y domingo el último recorrido dejará el lugar a las 19:11 horas y llegará a las 20:53 horas a Estación Central.

Para esta instancia,  el ferrocarril contará con clase salón, asientos numerados, baños, aire acondicionado, porta equipaje y espacio adaptado para el transado de bultos.

Para saber más sobre la venta de pasajes, pincha aquí.