Haroldo Brito designa a ministro que recibirá prueba en proceso de destitución de Fiscal regional Emiliano Arias

Haroldo Brito designa a ministro que recibirá prueba en proceso de destitución de Fiscal regional Emiliano Arias

El presidente de la Corte Suprema además fijó audiencias para recibir la prueba ofrecida por las partes en el proceso, para las 9 horas del jueves 19 y viernes 20 de diciembre próximos.

24Horas.cl Tvn
06.12.2019

El presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito Cruz, nombró al ministro Mauricio Silva Cancino para que reciba la prueba en el proceso de remoción del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias Madariaga, solicitada por el fiscal nacional, Jorge Abbott Charme.

El presidente Brito, además, fijó audiencias para recibir la prueba ofrecida por las partes en el proceso, para las 9 horas del jueves 19 y viernes 20 de diciembre próximos, diligencia que se realizará en el Palacio de los Tribunales de Santiago.

 

"El Ministro señor Silva Cancino podrá disponer todas las medidas necesarias para dar cumplimiento al encargo, determinando el orden de recepción de la prueba y resolviendo los incidentes que se planteen con ocasión de su rendición, quedando facultando para fijar tantas audiencias como sean necesarias para ello, siempre que el impedimento para concluir en las fechas indicadas no sea imputable al oferente de la prueba pendiente", sostiene la resolución.

REVISA EL FALLO:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5