Hasta con cancha de golf: venden exclusiva mansión en O'Higgins avaluada en $20 mil millones

Hasta con cancha de golf: venden exclusiva mansión en O'Higgins avaluada en $20 mil millones

La propiedad está ubicada cerca del Lago Rapel, región de O'Higgins, y tiene espacio para recibir helicópteros.

24Horas.cl Tvn
10.06.2019

Una lujosa y gigantesca mansión está a la venta en la región de O'Higgins, en las cercanías del Lago Rapel, estando a la espera de quien desee quedarse con todos los atractivos que esta posee.

Se trata de un terreno ubicado en el kilómetro 58 de la Carretera de la Fruta, en donde se emplazan 910 hectáreas de edificación junto a una completa cancha de golf, según informó Diario Financiero, añadiendo que está avaluada en 28 millones de dólares, unos 20 mil millones de pesos.

2.jpg

Las características de la vivienda hablan por sí mismas: habitaciones, espacios comunes, jardines por doquier y la presencia de fauna nativa. Sin embargo, dos aspectos que más llaman la atención son la presencia de una cancha de golf privada junto a una pista para que helicópteros puedan aterrizar.

Sotheby's Internacional Realty es la firma encargada de vender esta propiedad de lujo, la cual perteneció al empresario y golfista chileno Mario Kappes Ramsay, quien murió en 2015, pero sus hijos, actuales encargados de la zona, no quieren seguir manteniéndola.

3.jpg

"Cuenta con un moderno sistema de riego por aspersión, que hace un excelente uso del agua del río Cachapoal. Contempla con 6 carritos de golf eléctricos con capacidad para 12 jugadores y un campo de prácticas para recibir helicópteros", describió la corredora.

El sector también contempla diferentes especies de árboles y plantas nativas, destacando espino, maitén y boldo, junto a cipreses, eucalipto rojo australiano, abeto y encina.

4.jpg  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5