Hombre muere apuñalado en servicentro de Rancagua durante el toque de queda

Hombre muere apuñalado en servicentro de Rancagua durante el toque de queda

Personal de la PDI se encuentra investigando este hecho.

24Horas.cl Tvn
20.01.2021

Pasadas las 23 horas de este martes, y en pleno toque de queda, un hombre fue asesinado en un servicentro ubicado en la Carretera El Cobre en la comuna de Rancagua.

De acuerdo con antecedentes preliminares entregados por TVN Red O'Higgins, la víctima fue abordada por un desconocido que lo atacó con un cuchillo, para posteriormente darse a la fuga.

Debido a la gravedad de las lesiones que causó el atacante, la víctima falleció en el lugar.

 

Producto de este hecho, la Fiscalía de la Región de O'Higgins informó que la fiscal de turno, Pilar Moya encabezará las diligencias del homicidio registrado en la bencinera.

Moya instruyó a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para que investiguen el hecho, realizando en el sector diferentes pericias como recopilar imágenes de las cámaras de seguridad del sector para determinar las causas en las que ocurrió este asesinato.

 

No obstante a ello, según TVN Red O'Higgins, una de las principales líneas de investigación que se manejan de forma preliminar es la de que este homicidio habría estado motivado por un intento de robo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5