Hombre murió tras quebrar un vaso en medio de discusión con su ex en Rancagua

Hombre murió tras quebrar un vaso en medio de discusión con su ex en Rancagua

El sujeto de 64 años fue hallado sin vida por sus hermanos y habría estado bajo la influencia del alcohol y las drogas.

24Horas.cl Tvn
01.10.2019

La Policía de Investigaciones de Rancagua confirmó la muerte de un hombre de 64 años luego de que quebrara un vaso y se generara diversas heridas en medio de una discusión con su ex pareja.

De acuerdo a lo detallado por el inspector de la Brigada de Homicidios, Matías Abarca, el hecho ocurrió en la población Manzanal de la ciudad luego de que el aludido discutiera con su ex pareja y fuera encontrado muerto por sus hermanos,

"Se estableció que este en la noche del lunes, tras discutir con su ex pareja y en presencia de dos hermanos, rompió un vaso de vidrio, lo habría pisado en reiterada oportunidad generándose lesiones", dijo Abarca.

La PDI detalló que el fallecido, luego de quedarse solo en la vivienda en donde ocurrió la discusión, terminó perdiendo la vida y fue hallado por sus familiares en la mañana de este martes.

Personal policial está a la espera de los exámenes que entregue el Servicio Médico Legal para dilucidar la causa de la muerte.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5