© PDI Fueron hallados con impactos de bala: PDI investiga doble homicidio en Requínoa

Fueron hallados con impactos de bala: PDI investiga doble homicidio en Requínoa

Las víctimas son de sexo masculino, ambos mayores de edad y de nacionalidad chilena.

24horas tvn
08.05.2021

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, se encuentra investigando un doble homicidio ocurrido en Requínoa, en la región de O'Higgins.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, las víctimas, ambas de sexo masculino, fueron halladas en el sector de El Abra.

En detalle, el subcomisario Sebastián Sotomayor, de la Brigada de Homicidios Rancagua, indicó que ambos son mayores de edad y de nacionalidad chilena y sus cuerpos poseen impactos de proyectil balístico, los que les causaron la muerte de forma instantánea.

"Ambas víctimas se movilizaban en un vehículo, llegan hasta la cercanía de esta población, donde son abordados por unos sujetos, quienes proceden a efectuar disparos. Presumiblemente con dos armas", agregó.

Por último, sostuvo que hay una persona en calidad de detenida y que se investiga si hubo más involucrados en el crimen.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5