Identifican a joven scout asesinado con múltiples cortes en San Vicente de Tagua Tagua

Identifican a joven scout asesinado con múltiples cortes en San Vicente de Tagua Tagua

El cuerpo de la víctima fue hallado por Bomberos en el Estrecho Zamorano, iniciándose la investigación para ubicar a los responsables.

24Horas.cl Tvn
29.07.2019

Como Tomás Ignacio Acevedo fue identificado el joven que este domingo fue hallado sin vida y con múltiples heridas cortopunzantes en su cuerpo, en San Vicente de Tagua Tagua.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones de O'Higgins, el fallecido habría llegado solo al lugar en donde fue hallado su cuerpo luego de haber participado de una reunión de scouts.

Tras la pérdida de su rastro, fue la madre de Acevedo la que interpuso una demanda por presunta desgracia, permitiendo un completo contingente de búsqueda.

Claudio Meneses Yáñez, fiscal adjunto de San Vicente, sostuvo que el cadáver fue hallado por Bomberos en el Estrecho Zamorano y no tenía sus pertenencias personales.

Complementó que los esfuerzos están en rastrear su teléfono celular para obtener más pistas.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio Criminalística de la PDI trabajan en el caso para determinar las causas y posibles responsables del hecho.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5