Click acá para ir directamente al contenido

Identifican a joven trabajadora que murió atacada por tigre en Safari de Rancagua

Catalina Torres, de 21 años, estaba haciendo mantención de una jaula pero no se percató que la reja estaba abierta, siendo atacada por el animal.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de agosto de 2021

Catalina Torres, de 21 años, es la joven trabajadora que este jueves murió tras ser atacada por un tigre al interior del Parque Safari de Rancagua.

Carabineros aclaró que tres fueron los trabajadores atacados, hecho que le provocó el fallecimiento a la víctima, mientras realizaba faenas de mantención al interior de una jaula.

Según explicó el capitán Williams Espinoza, de la primera comisaría de Rancagua, la tragedia sucedió durante la mañana de este viernes cuando tres personas hacían mantención de una jaula pero no notaron que la puerta de la misma estaba abierta.

"No se percataron que la reja estaba abierta y fueron atacados por este animal, provocándole la muerte a uno de los trabajadores en el recinto", añadió.

Espinoza indicó que el caso fue informado al fiscal de turno, quien ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que quedara a cargo.

Asimismo, se procedió al empadronamiento de testigos para obtener mayores antecedentes.

Señalar que equipos de emergencia llegaron al sitio del suceso para auxiliar a los afectados, no pudiendo evitar el fallecimiento de uno.

Cabe señalar que el área está ubicada en la Ruta H-30, camino a Doñihue, siendo visitado diariamente por decenas visitantes tras su reapertura.