© Referencial / Aton Investigan femicidio: Hombre asesina a su conviviente y posteriormente se suicida lanzándose a un camión

Investigan femicidio: Hombre asesina a su conviviente y posteriormente se suicida lanzándose a un camión

El cuerpo de la víctima, de 34 años, fue encontrado al interior de un vehículo en un predio agrícola.

24Horas.cl Tvn
09.01.2022

 

Durante la jornada de este domingo, se encontró el cuerpo de una mujer de 34 años, al interior de la maleta de un vehículo en la comuna de Malloa.

El vehículo se encontraba en un predio agrícola y la víctima, habría sido asesinada por su conviviente, quien posteriormente se suicidó lanzándose a un camión en la Ruta 5 Sur.

"Familiares logran ingresar el vehículo encontrando el cadáver de la mujer que estaba al interior" detalló el fiscal de Rengo, Osvaldo Yáñez.

Asimismo el comisario Alejandro Morales, BH de Rancagua sostuvo que, "pudimos observar como lesión principal asfixia por estrangulamiento a nivel cervical, estimando como data de muerte de 12 horas, la cual será corroborada por la autopsia correspondiente".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5