Juego mecánico en fondas de Rancagua sufre falla y fuerza rescate en altura de cinco personas

Juego mecánico en fondas de Rancagua sufre falla y fuerza rescate en altura de cinco personas

Un adulto y cuatro adolescentes quedaron suspendidos a cinco metros de altura, quienes recibieron ayuda de Bomberos. Se determinó la clausura del artefacto y la revisión del resto de los elementos mecánicos en el lugar.

24Horas.cl Tvn
18.09.2019

Las típicas actividades "dieciocheras" que se realizan en las fondas alrededor del país tuvieron una pausa en las ramadas de Rancagua luego de que uno de los juegos mecánicos del lugar tuviese una falla.

El problema ocurrió cuando, la tarde de este miércoles, el juego sufrió una elevación inesperada y cinco personas quedaron atrapadas a cinco metros del suelo.

ajuegooo.JPG  

Bomberos acudió al lugar para liberar a las personas, que debieron esperar pacientemente hasta bajar del lugar. Se trataba de un adulto y cuatro adolescentes.

Después del exabrupto las autoridades definieron la clausura del juego mecánico y la fiscalización del resto de los elementos de ese tipo al interior de las fondas de Rancagua.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5