© PDI Llevaba 4 años en el lugar: PDI investiga hallazgo de restos humanos en San Vicente de Tagua Tagua

Llevaba 4 años en el lugar: PDI investiga hallazgo de restos humanos en San Vicente de Tagua Tagua

Trabajadores de aseo del lugar realizaron el macabro descubrimiento. La víctima sería un hombre adulto y aún no se determina la causa de su muerte.

24Horas.cl Tvn
03.11.2019

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hallazgo de restos humanos en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O'Higgins.

Según informó el subcomisario Ronald Pineda, el hallazgo de las osamentas se produjo a orillas de la Carretera de la Fruta, en el sector de Requehua, a la altura del paradero número 4.

Durante el sábado, trabajadores de aseo del lugar se percataron de la presencia de los restos cuando estaban limpiando con palas metálicas.

PDI2.jpeg  

La PDI detalló que la víctima sería un hombre adulto, que portaba un reproductor de música en sus vestimentas y que llevaría cerca de 4 años en el sitio en que fue encontrado.

"Se determinó que correspondía a un cadáver adulto, aparentemente de sexo masculino, con una data de 4 años aproximadamente. Todo esto será corroborado posteriormente mediante los exámenes tanatológicos del Servicio Médico Legal", señaló.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para investigar la causa de muerte y la posible participación de terceras personas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5