Mamá de scout a acusada de 15 años: "Mi rabia es con ella, armó todo y no salvó a mi hijo"

Mamá de scout a acusada de 15 años: "Mi rabia es con ella, armó todo y no salvó a mi hijo"

La mujer dijo que el otro imputado actuó "para defender la honra de su polola", pero que este se vio afectado cuando notó que la adolescente le mintió ante un posible abuso.

24Horas.cl Tvn
07.08.2019

Beatriz Olea, madre del joven scout asesinado en San Vicente de Tagua Tagua, culpó del crimen de su hijo a la adolescente de 15 años que está imputada, indicando que ella manipuló al joven de 23 años con el fin de ensañarse con el afectado.

En conversación con el matinal Muy Buenos Días, Olea destacó que "me cuesta entender tanta frialdad y sangre fría de una niña de 15 años. Cómo puede haber manipulado y planeado todo a esa edad".

Crimen de scout: imagen revela a acusada dando pésame en funeral de joven
Crimen de scout: imagen revela a acusada dando pésame a familiares en funeral de joven
 Leer más
 

"Mi pica, mi rabia es con ella. Ella concertó todo. Ella le dijo al otro imputado que mi hijo la había abusado. Es ella la que armó todo, pudo haber salvado a mi hijo", complementó la mujer, señalando que el otro acusado "actuó para salvar la honra de su polola".

Remarcó que en la audiencia de formalización el mayor de edad supo que el supuesto abuso no fue tal, "por lo que la única explicación que le veo a esto es que ella quiso matarlo porque Tomás no quiso tener una relación".

"No vi un signo de arrepentimiento en su cara, cuál era la necesidad de matar y concertar un crimen así", enfatizó la madre, añadiendo que la acusada "nunca se separó del ataúd de mi hijo".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5