© Aton Indagan posible abuso sexual: Hallan a menor desaparecida en San Fernando

Indagan posible abuso sexual: Hallan a menor desaparecida en San Fernando

Los antecedentes del caso fueron entregados a la Fiscalía Local de San Fernando, entidad que evaluará acciones futuras por un posible abuso sexual tras ser encontrada junto a un hombre de 21 años.

24Horas.cl Tvn
14.06.2021

Durante la jornada de este lunes personal de la Policía de Investigaciones (PDI) informó el hallazgo de una menor de 14 años, que se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 10 de junio en la comuna de San Fernando.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la joven fue hallada al interior del domicilio de un hombre de 21 años, con quien se habría fugado y mantendría una relación sentimental.

Según consignó Meganoticias, tras diversas indagatorias efectuadas por detectives de la Brigada Territorial Especializada San Fernando, se comprobó que la menor se encontraba en el inmueble del sujeto, ubicado en Villa Las Flores, de la comuna de Rancagua.

Posteriormente la PDI trasladó a la adolescente hasta un centro asistencial, donde los médicos tratantes constataron que la menor se encontraba en buenas condiciones físicas.

Por el momento los antecedentes del caso fueron entregados a la Fiscalía Local de San Fernando, entidad que determinará las eventuales acciones futuras por un posible abuso sexual.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5