Click acá para ir directamente al contenido

PDI detiene a mujer por crimen de su pareja: lo habría apuñalado en el tórax

La policía indicó que una pelea habría motivado el mortal ataque de la mujer contra el fallecido.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de marzo de 2021

La Policía de Investigaciones detuvo a una mujer de 25 años acusada de matar a su pareja de dos puñaladas en el tórax, en la comuna de Coltauco, región de O'Higgins.

Según explicó la PDI, ambos involucrados son ciudadanos haitianos, quienes habrían sostenido una discusión tras la cual se produjo un mortal ataque de la mujer contra el fallecido.

Asimismo, la institución aseveró que luego del examen al cadáver se apreció que este tenía dos heridas hechas con un elemento corto punzante en la zona del pecho.

"Los antecedentes recabados indicarían que la pareja habría sostenido una discusión durante la noche del domingo, oportunidad en la que luego de agresiones mutuas, la mujer habría apuñalado en dos oportunidades a su pareja con un cuchillo", dijo la policía.

La mujer de 26 años de edad, fue puesta ayer a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, tribunal que decretó la ampliación de su detención hasta el próximo jueves, fecha en la que será formalizada por el homicidio de su pareja.