Niña de 2 años muere en paseo familiar: sufrió fractura de cráneo y erosiones en Chimbarongo

Niña de 2 años muere en paseo familiar: sufrió fractura de cráneo y erosiones en Chimbarongo

La PDI indaga el caso, el cual preliminarmente sería un accidente, pero no se descarta la intervención de más personas.

24Horas.cl Tvn
12.01.2022

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando la muerte de una niña de dos años de edad, quien este martes sufrió diversas lesiones en medio de un paseo familiar, en Chimbarongo.

De acuerdo a los antecedentes preliminares del caso, el hecho sucedió en un recinto ubicado en el sector Santa Adelia de la comuna de Chimbarongo, donde la familia de la víctima llegó para compartir una actividad recreativa.

No obstante, las primeras diligencias desarrollados revelaron que, luego de descender del vehículo en el que se transportaba, y luego de que sus padres la perdieran de vista por un instante, la menor de edad fue hallada por su hermano mayor con serias lesiones e inconsciente.

La PDI indicó que la afectaba sufrió una fractura de cráneo y diversas erosiones de reciente data en su cuerpo.

Asimismo, la familia trasladó a la herida al hospital local, zona donde se confirmó su fallecimiento, e iniciándose igualmente la investigación policial.

"Preliminarmente, se trataría de un hecho accidental, del cual no habría testigos directos que puedan relatar lo que pasó con la menor de edad en el breve lapso que fue perdida de vista, razón por la cual continúan realizando diligencias. Del mismo modo, señalaron que no descartan que alguno de los vehículos presentes en el lugar, tuviera alguna implicancia en el fallecimiento", dijo la policía.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5